Marcomdeli

FORMACIONES en abierto

Organizamos cursos y talleres para el público en general y también como opción para que las empresas dispongan de formaciones externas.

SOLUCIONES

Formaciones en abierto

Organizamos formaciones y talleres en abierto basados en nuestras áreas de especialización más demandadas por nuestros clientes, orientadas siempre a potenciar esas habilidades que te ayudan a evolucionar tanto en el terreno profesional como en el personal.

¿A quién están dirigidas nuestras formaciones en abierto?

EMPRESAS

Muchas organizaciones necesitan formaciones en habilidades para uno o varios de sus empleados, pero no son suficientes para organizar un grupo de la propia empresa. Nuestras formaciones en abierto permiten que esos empleados puedan recibir la formación junto con otros profesionales con los mismos intereses.

PÚBLICO EN GENERAL

Para todo aquel que por motivos personales esté buscando desarrollar o mejorar sus habilidades ya sea para poder prosperar en su compañía, buscar nuevas oportunidades laborales o mejorar algún aspecto de su vida personal.

OPINIONES Y COMENTARIOS

Opiniones de nuestros Clientes

“Transformadora, instructiva, ilusionante y profesional. Así está siendo la colaboración con Marcom Deli en el desarrollo de las personas de Axians/Acuntia. Nuestro entorno necesita innovación, frescura y alegría y la colaboración con Marcom Deli nos ha dado retorno a nuestros objetivos y madurez a una organización en continuo crecimiento. Seguiremos colaborando por el valor que aporta.”

Javier Andueza Munárriz
Director RRHH/HR Director en Axians España

"Elisardo desarrolló para el off site anual con mi equipo una sesión sobre cómo comunicarnos mejor. Gracias a los ejemplos, la dinámica de equipo y lo bien que lo pasamos, fue una experiencia inolvidable, en la que aprendimos mucho unos de otros y a la que hemos sacado mucho provecho desde entonces."

Carmen del Pozo Sainz
Directora Control de Gestión Corporativo en Banco Santander

“Uno de los principales objetivos del dpto. de RRHH es el de ayudar a crecer profesional y personalmente a sus empleados. De la mano de Marcom Deli y Elisardo López estamos consiguiendo este objetivo, a través de sus programas de formación y desarrollo.”

David Morales
Dirección de Recursos Humanos en el líder de la distribución de Material Eléctrico: Sonepar Ibérica

“Un día importante con Elisardo. Cuando el día a día te arrastra, y nunca hay tiempo para lo importante, hacer un alto en el camino y compartir una jornada con Elisardo es una valiosa experiencia personal y profesional. Nos permite volver a ajustar los prismáticos, y lograr que “toda” la empresa enfoque mejor nuestro objetivo: nuestros clientes.”

Luis García
Director General NUT Consulting

Con Elisardo hemos podido desarrollar a muchas personas de las que trabajan con nosotros para hacernos más competentes y mejorar el sistema de operaciones. Todo un profesional”

Jorge Ferrús Cruz
Director Odontológico, en Ferrús & Bratos Clínica Dental 2014

Elisardo aúna alta capacidad pedagógica con un fuerte conocimiento de las materias sobre las que imparte su formación. Claramente recomendable en diferentes ámbitos, consultoría de negocio, formación, etc.…”

Jose María Sánchez Santa Cecilia
Corporate VP Enterprise and Strategic Accounts Prodware Group & General Manager Prodware Spain 2013

He contratado a Elisardo en varias ocasiones como formador en temas de comunicación interpersonal. Siempre ha dejado sensaciones magníficas entre los asistentes a sus cursos. Es cercano, se prepara muy bien sus temas y la gente se lo pasa fenomenal en sus sesiones. Se nota enseguida que tiene mucha experiencia manejando grupos y que sabe bien de lo que habla. Consigue algo que es complicado: que los asistentes hagan autocrítica y se cuestionen sus propios esquemas de una manera amigable y sencilla. Me parece un profesional de primer nivel.

Juan Llovet
Corporate Communications & Sustainability Director

Con Marcom Deli siempre hemos tenido de nuestro lado un especialista que nos ha ayudado tanto a analizar a nuestros clientes de manera exhaustiva, como a determinar su grado de satisfacción hacia las soluciones de Microsoft.

La experiencia de Marcom Deli nos ha enseñado a desarrollar actividades de marketing mucho más afinadas, con el foco siempre puesto en captar el interés real de los clientes y sustentadas en el profundo conocimiento que hemos llegado a tener de nuestros clientes. Esta metodología de trabajo ha impulsado unas relaciones más fuertes y a largo plazo con nuestros clientes.

César Cernuda
Vicepresidente Mundial Ventas y Operaciones en Microsoft Business Solutions, Microsoft Corporation (2013)

Gracias a la empatía, profesionalidad, cercanía y método de Marcomdeli, Renacimiento pudo conocer la visión sincera que tanto empleados como clientes tenían sobre nuestra compañía. Fue una experiencia muy constructiva que nos permitió rectificar ciertos puntos débiles que antes no conocíamos y hacernos más fuertes como compañía, trasladando finalmente esta solidez al mercado.

Vicente Vázquez
Director General en Renacimiento (2010)

Marcom Deli es una empresa que predica con el ejemplo, orientándose a las necesidades de sus clientes con total flexibilidad e involucrándose en la problemática del negocio. Hacen que parezca sencillo.

Juan Luis Ramos Casado
Channel Marketing Director Spain & Portugal (2012) SAGE ESPAÑA

Gracias a Microsoft y la labor de mejorar su canal hemos disfrutado de Elisardo 3 días intensos y muy interesantes. Gracias Elisardo por tu compromiso, dedicación e implicación. ¿Qué color eres tú? 😉

Ana Alarcón
Directora Comercial HSI. Especializada en Cloud Microsoft. O365 y Azure (2016)

Tenemos multitud de iniciativas en Google orientadas a las personas y pensé que, aun así, teníamos que dar un paso más. Contacté con Elisardo López, ya que sabía que es un referente utilizando el modelo Insights Discovery. Y acerté totalmente. Disfrutamos de una jornada increíble de lo que él llama Team Revamping. Nos conocimos mejor entre nosotros y descubrimos el valor de la diversidad en nuestro grupo. Elisardo consiguió con su empatía y habilidades de comunicación que nadie mirara el reloj ni el móvil. Todos somos conscientes de que algo especial ocurrió aquel día y que los efectos perduran en el tiempo. Mi agradecimiento y enhorabuena para Elisardo y su equipo en Marcom Deli.

Isaac Hernandez
Country Manager Spain & Portugal. GOOGLE (2018)

Teníamos el reto de organizar una actividad con todas las personas del departamento con los objetivos de conocernos mejor y favorecer el entendimiento y trabajo en equipo. El resultado fue espectacular, nos dejó a todos muy buenas sensaciones, fue realmente impactante y pudimos disfrutar del saber hacer de Elisardo junto con una metodología muy bien diseñada. No es sencillo conseguir que tantas personas consideren que una actividad les ha resultado amena y útil para su trabajo. ¡Gracias!

Javier Moreira
Director General en HP Software (2013)

Déjanos tu correo para tener una primera cita online

Reserva tu primera cita GRATUITA

Suscríbete a Marcomdeli

* indicates required