Marcomdeli

PERSONAS

Trabajaremos en ayudarte a crecer como persona y, así, aumentar tu bienestar.

VIVIR MEJOR

Atrévete a ser tú

Hay momentos en los que nos encontramos desubicados, distraídos con nosotros mismos, pero no sabemos decir qué nos pasa. En momentos así, es importante acudir a quien pueda ayudarnos a ahondar en el origen del problema.

TERAPIA

Tengo problemas, me encuentro mal, las emociones me desbordan, mi cabeza me juega malas pasadas, me comporto de forma perjudicial para mí o para los demás.

TERAPIA / COACHING

No tengo grandes problemas, pero podría estar mejor, creo que mi vida podría ser más satisfactoria si aprendiera a gestionar algunas cosas.

COACHING

Estoy bien, las cosas marchan en líneas generales, pero creo que puedo desarrollar más mi potencial, tener mayor sensación de plenitud.

¡Es el momento!

Habla con Eli

Hay momentos en los que nos encontramos desubicados, distraídos con nosotros mismos, pero no sabemos decir qué nos pasa. En momentos así, es importante acudir a quien pueda ayudarnos a ahondar en el origen del problema. 

¿Y ahora qué?

Tipos de servicios según tus necesidades

TERAPIAS

Crisis emocionales, altibajos, inestabilidad.
No tengo ganas de nada.
Me cuesta dormir bien.
Tengo demasiadas preocupaciones.
Muchas discusiones familiares.
Culpas, malos recuerdos, traumas.
Duelo, no supero la muerte de un ser querido.
Obsesiones, pensamientos que se repiten.
Inseguridad, falta de confianza.
Autoestima baja, no me gusto mucho.
Intranquilidad.
Falta de ilusión, desmotivación.
Tristeza, lloro por cualquier cosa.
Exceso de sensibilidad, todo me afecta.
Miedo a decir las cosas, no suelo dar mi opinión.
No sé qué me pasa, pero no estoy bien.
Soledad.
Aburrimiento.
Indecisión.
Celos exagerados.
No me cuido: como demasiado, no me muevo.
Mi vida está incompleta, desbalanceada, me falta algo.
Siento que me merezco vivir mejor.
QUIERO CAMBIAR y NO PUEDO

Coaching

No estoy usando todo mi potencial, voy a medio gas.
No tengo mucha fuerza de voluntad, me cuesta resistir tentaciones.
Me falta constancia.
Me gustaría estar en más en forma.
Estaría bien poder comer mejor sin sufrir.
Necesito tomar mejores decisiones.
Sentirme más completo.
Levantarme con más ganas.
No consigo vencer algunas tentaciones: dulces, cerveza, tabaco, levantarme tarde…
Quiero sentirme más libre.
Necesito soltarme, ser yo.
Sentir que no estoy estancado.
Estar más alegre.
No tener tanta vergüenza.
Hacer más amigos.
Soportar mejor a algunas personas: familiar, jefe, compañero, conocido.
Desarrollar mi inteligencia emocional.
Aprender a pensar en positivo.
Regular mejor mis emociones, aprender a ser más racional.
Regular mejor mis pensamientos, aprender a ser más emocional.
Comunicarme mejor, dar mi opinión con más seguridad.
Aprender a decir que NO.
Ser más optimista.
Aprender a tomar más la iniciativa.
Gestionar mejor mis fracasos.
Tener más disciplina, conseguir lo que deseo.
Organiza mejor el tiempo.
Hablar mejor en público.
Conciliar mejor la vida laboral y personal.
Mejorar mi capacidad para prestar atención.
Quiero ser más fuerte, más resiliente, que no me afecten tanto las cosas.
Quiero llevarme mejor con la gente.
No me veo atractivo.
Quiero depender menos de la opinión de los demás.

Servicios para personas

Así trabajamos en Marcom Deli

Primera consulta

Se trata de mantener una conversación inicial con un orientador para comentar la situación y enfocar el tipo de apoyo más adecuado.

+

Coaching

Un coach personal es alguien que te ayuda a fijar metas, te ayuda a superar bloqueos y momentos duros, te reta a ser mejor.

+

Terapias

Con la terapia queremos ayudarte a gestionar mejor tus pensamientos, emociones y la manera de comportarte.

+

Primera
consulta
orientadora

Se trata de mantener una conversación inicial con un orientador para comentar la situación y enfocar el tipo de apoyo más adecuado.

En líneas generales suelen darse estas situaciones:

Z

Personas que necesitan ayuda psicológica porque no pueden controlar adecuadamente sus pensamientos, emociones y comportamientos. Recomendaremos ayuda en formato de TERAPIA PSICOLÓGICA.

Z

Personas que llevan una vida más o menos normal, pero que aspiran a gestionar mejor algunas situaciones y a sentirse más felices. Requiere un programa de acompañamiento que denominamos COACHING DE VIDA.

Z

Personas que se plantean un reto concreto y buscan apoyo profesional para llevarlo a cabo. Requiere un programa de COACHING PARA DESAFÍOS.

Z

Personas que desean cambiar algunos hábitos por otros más beneficiosos para la mente y el cuerpo. Requiere un programa de entrenamiento llamado COACHING PARA HÁBITOS SALUDABLES.

Coaching

Coaching, disfruta de tener tu coach personal. Tú también puedes tener un COACH, ¿no te mola?

Z

Un coach personal es alguien que te ayuda a fijar metas y te acompaña a conseguirlas, te impulsa para superar bloqueos y momentos duros, te hace pensar de forma resolutiva, te reta a ser mejor.

Z

El coach es un entrenador que trabaja contigo para impulsar algún aspecto de tu vida.

Z
Un coach en Marcomdeli dispone de las técnicas más eficaces para que puedas aprovechar todos tus recursos internos. Te guiará para que gestiones bien tus emociones y pensamientos en dirección a tus sueños.
Z

No podemos saber de todo. Por eso nos apoyamos constantemente en especialistas en disciplinas diferentes (dentistas, fruteros, arquitectos, mecánicos, etc.). Para trabajar de manera más eficaz con nuestras emociones, pensamientos y conductas también podemos contar con la ayuda de un especialista, un coach personal formado en psicología y coaching.

Z

Un coach personal tiene herramientas para ayudarte a superar problemas de la vida cotidiana y te permitirá dar un salto en tu bienestar y calidad de vida.

Z

Por ejemplo, puede ayudarte a tomar decisiones difíciles, adquirir hábitos saludables, mejorar la relación con los demás, hablar en público, afrontar conflictos, ganar en seguridad personal, etc.

Facetas personales que ayudamos a potenciar

Los programas de coaching suelen ayudar a potenciar algunas de estas áreas:

  • Autoestima, confianza en uno mismo. Conseguir ser una persona más auténtica, sentirse coherente, caminar con paso firme, disfrutar de la libertad de ser “yo mismo”, quererse más.
  • Relaciones sociales. Establecer vínculos más enriquecedores con los demás, aprender a cuidar a los amigos, ampliar la red de contactos, integrarse mejor y sentirse cómodo dentro de un grupo, ser natural en el contacto diario con las personas del entorno.
  • Relaciones familiares. Hacer más fluida la relación de pareja, trabajar el “nosotros”, establecer conexiones cercanas con los hijos, de mayor confianza con ellos, aprender a disfrutar del entorno familiar.
  • Habilidades de comunicación. Aprender a conversar, expresar opiniones, hablar en público, pedir lo que se necesita de los demás, decir NO, desarrollar la asertividad.
  • Tomar decisiones. Saber analizar los problemas cotidianos utilizando la combinación adecuada de razones y emociones, reducir dudas e incertidumbres, sentirse más decidido,
  • Optimismo, Esperanza. Aprender a pensar en positivo, ser más optimista, levantarse con más ganas, estar más alegre, con ilusión por las cosas.
  • Autocontrol, regulación emocional. No tener tantos altibajos, aprender a controlar los nervios, no dejarse llevar por impulsos, aprender a usar la parte útil de las emocione.
  • Superar el pasado, mirar al futuro. Dejar atrás recuerdos desagradables, culpas, viejos rencores, aprender de nuestro pasado para que sirva de trampolín hacia un futuro mejor..
  • Tomar la iniciativa, provocar cambios. Aprender a salir de la zona de confort, superar la desgana, atreverse a probar cosas nuevas, romper moldes, arrancar una vida mejor.
  • Flexibilidad. Ser menos controlador y perfeccionista, tolerar el fracaso, apertura de mente, adaptarse a situaciones nuevas.
  • Gestión del tiempo. Organizar mejor las tareas, conciliar vida laboral y personal, tener la sensación de que llego a todo, sentir que se aprovecha bien el tiempo, sensación de productividad.
  • Resiliencia. Superar obstáculos y dificultades, sentirse más fuerte, aprender a resistir los embates de la vida, avanzar a pesar de tener viento en contra.
  • Adquirir hábitos saludables. Incorporar nuevas rutinas más beneficiosas para el cuerpo y la mente, aumentar el cuidado personal.
  • Superación personal. Conseguir nuevos retos, alcanzar metas difíciles, usar todo el potencial, soltarse, ser uno mismo, tener sensación de libertad y plenitud.

Terapia
psicológica

Los problemas psicológicos no solo hacen sufrir, sino que pueden afectar severamente al cuidado personal, las relaciones con los demás y al desempeño profesional.

Con el tratamiento adecuado es posible superar estos problemas y recuperar una vida normal.

Algunos de los trastornos que podemos ayudar a superar son:

Z

Tristeza profunda, depresión. La persona está dentro de un pozo del que no sabe cómo salir, sin esperanza de estar mejor, interpretando la parte negativa de todo, sin ganas de hacer nada, con la vida desordenada y la sensación de que todo irá a peor.

Z

Altibajos en el estado de ánimo. Todo se viene abajo y otras veces la persona se siente mejor que nunca. Esto le impide mantener la regularidad en las tareas cotidianas, se inician planes en la euforia y se interrumpen con la depresión. Las personas del entorno no saben cómo gestionar la situación porque un día se está muy cariñoso y al siguiente no se quiere hablar con nadie.

Z

Ansiedad, inquietud generalizada. Sensación de nerviosismo frecuente, preocupaciones constantes, pensamientos anticipatorios, haciendo problemas grandes de las cosas pequeñas.

Z

Fobias. Miedo exagerado a algo (animales, aviones, ascensores, aglomeraciones…) que impide hacer una vida normal. Es una sensación que supera a la persona y se dice a sí misma “es que no lo puedo evitar”.

Z

Además de otros trastornos como estrés, obsesiones, falta de control en los impulsos, experiencias traumáticas, problemas para dormir, adicciones, problemas alimentarios y de imagen corporal, disfunciones sexuales, celos exagerados (ni vivo ni dejo vivir), duelos (dificultad para superar la pérdida de un ser querido).

Déjanos tu correo para tener una primera cita online

Reserva tu primera cita GRATUITA

Suscríbete a Marcomdeli

* indicates required