Marcomdeli

Conseguir que las cosas cambien

MARCOMDELI

14 de enero de 2017

Muchas veces nos ilusionamos con el pensamiento mágico de que las cosas cambiarán aunque yo no mueva un dedo. No suele funcionar…

Tenemos una cantidad extraordinaria de comportamientos automáticos que en ocasiones nos protegen y otras veces no tanto. Alterar una rutina sencilla se convierte con facilidad en un proyecto complejo que deriva en algo inabordable provocando que desistamos en nuestro empeño. La consecuencia es que «la vida sigue igual», como decía la canción.

Así que anhelamos con frecuencia vivir de otra manera, que nos ocurran otras cosas, pero no hacemos lo suficiente para provocarlo. Si sigues haciendo lo mismo quedas a expensas de la suerte o de lo que hagan los demás. Si necesitas resultados diferentes algo tendrás que cambiar por tu parte.

En este vídeo proporciono algunas claves sobre el cambio de hábitos:

Video de Elisardo Lopéz sobre el cambio de hábitos

https://youtu.be/XseUnvDTbqg

Síguenos en redes sociales

Últimas noticias

Cómo ser más productivo gracias al coaching empresarial

Cómo ser más productivo gracias al coaching empresarial

En un mundo donde el tiempo es un recurso valioso y la productividad es clave para el éxito, el coaching empresarial emerge como una herramienta poderosa para transformar la forma en que trabajamos. ¿Te preguntas cómo puedes mejorar tu rendimiento y alcanzar tus metas...

leer más
Experiencia del empleado: claves para mejorarla

Experiencia del empleado: claves para mejorarla

La experiencia del empleado hace referencia a la percepción que estos tienen sobre la empresa en la que trabajan. Esta percepción se forma a partir del impacto acumulativo de las interacciones de los trabajadores con la organización durante su trayectoria laboral,...

leer más

Suscríbete a Marcomdeli

* indicates required

Déjanos tu correo para tener una primera cita online

Reserva tu primera cita GRATUITA