Podemos ayudarte a desarrollar habilidades

 para que consigas tus objetivos profesionales

Sobre Insights y Marcom Deli

  

Relación entre Insights y Marcom Deli


Marcom Deli es distribuidor homologado para vender e implantar el modelo Insights Discovery en empresas y profesionales. Marcom Deli tiene la consideración de Empresa Asociada a Insights España.

Para conseguir dicho acuerdo de distribución, Marcom Deli ha tenido que disponer de personal acreditado requerido por Insights para representar adecuadamente sus productos en el mercado. Para ser consultor acreditado por Insights hay que realizar una formación presencial específica, un examen de conocimientos y unas prácticas supervisadas por especialistas de la Academia Insights. 

Las marcas Insights, Insights Discovery y las imágenes y materiales asociados son propiedad de Insights Learning & Development Ltd. Marcom Deli hace uso de ellos en virtud de su condición de Empresa Asociada a Insights España.





 

 Sobre Insights



Insights es la marca comercial de Insights Learning & Development Limited, empresa con sede en Dundee (Escocia). Desde 1988, Insights ha aportado soluciones de aprendizaje a medida a empresas líderes a nivel internacional en áreas como el liderazgo, las ventas, la eficacia en la interrelación personal, la dirección estratégica, el cambio creativo y la formación y el desarrollo de los equipos (teambuilding).

Insights es una organización global, presente en más de 30 países de todo el mundo. Esta presencia global garantiza la capacidad para dar soporte a las necesidades de aprendizaje y desarrollo de empresas multinacionales, pudiendo impartir sus programas en 25 idiomas diferentes.

Para más información sobre la empresa Insights puede visitar su web corporativa en www.insights.com.